Equipo Paramascotas Adiestramiento - Paramascotas

Vaya al Contenido

Equipo Paramascotas Adiestramiento

Adiestramiento Canino Paramascotas Majadahonda
Hola!!!!

Somos Eduardo y Ana, y desde siempre hemos sentido pasión por el mundo animal, especialmente por los perros.

Con nuestros compañeros Argos, Dama, Noble y Toffee fuimos aprendiendo sobre comportamiento, alimentación y cuidados caninos, y asentando las bases de este proyecto. Por desgracia ninguno de los cuatro está ya con nosotros, pero cada uno aportó su granito de arena para dar forma a Paramascotas.

Fuimos formándonos en diferentes escuelas, unas más acordes a nuestras ideas que otras, lo que nos permitió ir dirigiendo el proyecto hacia donde realmente queríamos. En 2013 nos formamos como Adiestradores Caninos Profesionales y Especialistas en Modificación de Conducta en Educan, escuela de referencia en la educación canina.

Desde entonces seguimos ampliando nuestros conocimientos, realizando diferentes cursos y seminarios (olfato, estrés, ansiedad, fisioterapia...) e incluso participando en especialidades deportivas como agility.

Ahora compartimos nuestra vida con Pitufo, Shira, Nala y Dina, cuatro compañeros perfectos que forman el equipo perruno de Paramascotas y que con sus vivencias y caracteres nos han hecho seguir creciendo.

Seguimos aprendiendo y seguimos compartiendo nuestros conocimientos con todos los que querais mejorar la calidad de vida de vuestros compañeros.



Educador Canino Paramascotas
Educador Canino Paramascotas
     
Nala
Equipo Paramascotas Adiestramiento
Recogida con solo un mes de la perrera con pánico hacia las personas. Ni si quiera quería entrar en casa a dormir. Ella hizo que nos pusieramos las pilas en temas de miedos y fobias. Ahora ya tiene diez años y ha conseguido superar mucho sus temores.
Dina
Equipo Paramascotas Adiestramiento
Una gran perra en un cuerpo pequeño. Como buen terrier es cabezota y audaz, no le tiene miedo a nada. Ella es un ejemplo de lo importante que es una buena educación desde cachorro para evitar la aparición de conductas problemáticas de adulto. Con diez años sigue siendo la misma perra que de pequeña, con muchísima vitalidad.
Pitufo
Equipo Paramascotas Adiestramiento
El macarra de la protectora al que nadie quería. Se pasó cuatro años encerrado en un chenil. Nadie supo ver que detrás de ese carácter se escondía un perrazo incapaz de gestionar las situaciones que le tocaban vivir en el refugio. Ahora es un perro con mucho autocontrol, tranquilo, al que le encanta echarse siestas juntoa sus compañeras.
Shira
Equipo Paramascotas Adiestramiento
La más tranquila y buena del grupo, como buena labradora. De ella destacamos su gran autocontrol. Es la educadora perfecta de cachorros, a la que nunca verás un mal gesto con otros perros. A veces un poco vaga, pero si se le pone algo de comida delante no duda en salir corriendo a por ella.
Adiestramiento Canino Paramascotas Majadahonda

Adiestramiento Canino Paramascotas

Adiestramiento Canino Paramascotas Majadahonda
Regreso al contenido