Educación Canina Paramascotas Majadahonda - Paramascotas

Vaya al Contenido

Educación canina

Adiestramiento Canino Paramascotas Majadahonda
Gestión de adopciones

Una buena educación, desde que el cachorro llega a nuestra casa, previene la aparición de problemas que a la larga pueden dificultar la convivencia.

Conseguir que el perro esté tranquilo en el veterinario o en sus sesiones de peluqueria, que sepa autocontrolarse en determinadas situaciones, que se quede tranquilo solo en casa, que se presente bien a otros perros... son comportamientos que bien pueden y deben enseñarse desde jóvenes. Pero eso no significa que un perro adulto no pueda educarse! La plasticidad que les caracteriza hace que sean capaces de aprender durante toda la vida!

Nuestro trabajo lo desarrollamos a domicilio, en el entorno habitual donde vive el perro, ya que es donde se siente más cómodo y confiado, y donde podemos trabajar mejor la relación social. El programa de educación se desarrolla en base a las necesidades de cada perro y a su edad, y en él tiene muchísima importancia el trabajo de los propios tutores. ¡Vosotros sereis los protagonistas junto a vuestro perro!

También organizamos actividades grupales divididas según la edad del perro. Estas actividades se imparten en lugares determinados y admiten un máximo de seis binomios perro-guia. Son una forma diferente de educar que permiten conocer gente nueva con nuestros mismos intereses.

Para más información escribenos a adiestramiento@paramascotas.com o rellena el siguiente formulario.
Adiestramiento Canino Paramascotas Majadahonda

Adiestramiento Canino Paramascotas

Adiestramiento Canino Paramascotas Majadahonda
Regreso al contenido