Paramascotas Adiestramiento - Paramascotas

91 634 16 12-637 465 106

info@paramascotas.com

91 634 16 12 - 637 465 106

adiestramiento@paramascotas.com

637 465 106
637 465 106
91 634 16 12
Vaya al Contenido
¿Regañar al perro cuando volvemos a casa?
¿Quién de nosotros no se ha encontrado con esta situación en algún momento?
Publicado por Paramascotas - 7/8/2020
Collares con malla
Collares con malla para el collar antiparasitario
Publicado por Paramascotas - 4/8/2020
¿Qué es el autocontrol?
Una de las capacidades que más debemos trabajar en nuestros perros es, sin duda, el autocontrol.
Publicado por Paramascotas - 22/7/2020

Arnés de pecho

Paramascotas
Publicado de Paramascotas en Productos · 29 Mayo 2020
ARNÉS DE PECHO TRAILDOG SPORT: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS.
 
Ya sabéis que en Paramascotas, cada vez que decidimos incluir un nuevo producto en nuestra tienda nos cercioramos mucho de que sus características cumplen con nuestras ideas… ¡Esto no es ver un producto y directamente traerlo a la tienda!

En este caso hemos decidido incluir un nuevo accesorio para pasear a nuestros perros: el Arnés TrailDog Sport.

Llevábamos un tiempo buscando un arnés de este tipo, pero no dábamos con el adecuado… ¡hasta ahora!

En este post os vamos a compartir sus características y los beneficios que hemos visto en este arnés por los que nos ha convencido:
1. Diseño en forma de Y: Es quizás la característica que más nos ha gustado. El hecho de que no tenga ninguna cinta horizontal atravesando el pecho del perro hace que no sea molesto para él, permitiéndole un movimiento cómodo y natural y un ajuste al cuerpo perfecto.
2. Fabricado con material acolchado y traspirable: En el interior contiene un tipo de tela que favorece la evacuación del calor, lo que resulta muy útil en los meses de verano. Además, tiene un acolchado denso que amortigua los impactos en el pecho del perro. En el exterior presenta tejido de montaña lo que le hace muy resistente.
3. Cuatro puntos de ajuste: Dos se encuentran en las cintas reguladoras del cuello y otras dos en las cintas de la región ventral, que tienen además el sistema SLIM FIT para un ajuste perfecto.
4. Dos anillas de agarre: En la parte superior cuenta con un aro en forma de D si lo queremos llevar como arnés de espalda, y en la zona de la pechera un anillo con sistema SLIM FIT para un agarre frontal. Esto le convierte en un accesorio muy útil para enseñar por ejemplo un paseo tranquilo a nuestro perro.

5. Ribetes reflectantes 3M:
Estos se encuentran en los bordes de la parte superior, la zona de la pechera y las cintas ajustables. Resultan muy útiles para momentos de poca luz, no perder de vista al perro.
        
 
Como veis es un arnés con muchos puntos fuertes: cómodo, ergonómico, resistente y versátil, ya que podemos usarlo tanto en paseos tranquilos por la ciudad como en salidas al campo. Se presenta en cuatro tallas diferentes, adaptándose perfectamente a perros grandes y pequeños.


Regreso al contenido