Adiestramiento Canino Paramascotas Majadahonda - Paramascotas

Vaya al Contenido

Adiestramiento canino

Adiestramiento Canino Paramascotas Majadahonda
Adiestramiento canino

Cuando hablamos de adiestramiento hacemos referencia a la capacidad del perro de aprender diferentes conductas, ya sea un tumbado, un sentado o la llamada.

En Paramascotas Adiestramiento nos gusta que los perros obedezcan a sus tutores, pero nos gusta mucho más que lo hagan con una actitud positiva y segura. Por ello trabajamos mucho sobre la relación que tenemos con ellos, creando además un código de comunicación sencillo y útil, que permita al perro entendernos con facilidad y a nosotros comunicarnos de manera adecuada.

El programa de adiestramiento individualizado se desarrolla en el entorno habitual del perro, donde él se siente mejor y más cómodo. Tú determinas qué quieres que tu perro aprenda (sentado, tumbado, junto, llamada). Nosotros te daremos las herramientas para que sepas como hacerlo.

Pero además podeis hacerlo como actividad grupal, apuntandote a una de nuestras convocatorias de adiestramiento básico, dónde coincidireis con otros binomios con vuestros mismos intereses. En estas sesiones es necesario que los perros que asistan no tengan ningún problema de comportamiento con otros perros o personas.

Para más información escribenos a adiestramiento@paramascotas.com o rellena el siguiente formulario.
Adiestramiento Canino Paramascotas Majadahonda

Adiestramiento Canino Paramascotas

Adiestramiento Canino Paramascotas Majadahonda
Regreso al contenido