Adiestramiento Canino y Modificación de Conducta - Paramascotas

Vaya al Contenido

Menu Principal:


Nuestros servicios

Adiestramiento Canino Paramascotas Majadahonda

Preadiestramiento y socialización del cachorro


La llegada de un cachorro a casa supone un gran cambio para toda la familia: nuevo estilo de vida, nuevo entorno, nuevo grupo social... Es en estas primeras semanas cuando más tenemos que ayudar al cachorro para que se adapte correctamente a su nuevo hogar.

En Paramascotas Adiestramiento nuestros educadores caninos trabajarán con vosotros y os darán las herramientas necesarias para educar a vuestro cachorro de manera adecuada y evitar la aparición de conductas inadecuadas (ladrido excesivo, conductas destructivas, malos hábitos higiénicos...).

No esperes a que los problemas aparezcan!

Adiestramiento y educación básica a domicilio


¿Te gustaría disfrutar de los paseos con tu perro? ¿Que te hiciese caso cuando le llamas? Para ello no basta con enseñarle unas órdenes básicas. Es necesario saber comunicarnos con ellos de manera adecuada.

En nuestras clases de educación y adiestramiento, además de enseñar a tu perro a no tirar de la correa, sentarse, tumbarse, caminar a tu lado y acudir a la llamada de una manera positiva, te enseñaremos a tí a ser un guía positivo y coherente, y a comunicarte de manera correcta con él. Nuestra metodología de trabajo se basa en la comunicación, vínculo y emoción, porque la base de un buen adiestramiento es una buena salud emocional y social.

Nos desplazamos a cualquier zona de la Comunidad de Madrid y nos adaptamos a tus necesidades y objetivos.
Adiestramiento y Educación Básica a Domicilio Paramascotas

Gestión de adopciones


¿Has decidido adoptar un perro pero no sabes si es mejor un adulto o un cachorro? ¿Ya tienes otro y no sabes cómo hacer la introducción del nuevo perro? ¿Tienes dudas de si se adaptará a la vida en un hogar? ¿Si tendrá muchos problemas de comportamiento? Estas y otras preguntas son las que solemos hacernos cuando hemos decidido aumentar la familia con un perro adoptado.

En Paramascotas Adiestramiento te ayudamos en esta importante decisión, resolviendo todas tus dudas sin ningún compromiso. Si finalmente decides adoptar, te ayudaremos en el proceso de introducción y adaptación al nuevo hogar, enseñandote las herramientas necesarias para evitar la aparición de problemas de comportamiento. Además beneficiate de nuestras promociones en tienda por adoptar una mascota.

Modificación de conductas inadecuadas


"No puedo dejar a mi perro solo en casa porque lo destroza todo", "cada vez que ve un perro se lanza a por él", "se pasa ladrando todo el día", "continua haciendose sus necesidades en casa"... son algunas de las consultas que nos llegan a nuestro correo y no son pocas. Todas estas situaciones pueden hacer muy difícil la convivencia y deteriorar mucho la relación social con nuestro perro. Mediante un plan de trabajo específico llevado a cabo en tu domicilio y tutelado por un educador canino, te daremos las pautas necesarias para corregir cualquier problema de comportamiento de tu perro (miedo, ansiedad, hiperactividad, etc.) Cuentanos tu caso, estaremos encantados de estudiarlo e informarte sin ningún compromiso.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal