¿Qué es Paramascotas Adiestramiento? - Paramascotas

Vaya al Contenido

Menu Principal:


¿Qué es Paramascotas Adiestramiento?

Adiestramiento Canino Paramascotas Majadahonda

Sabemos que la educación de nuestros perros supone mucho más que enseñarles una serie de normas. Es hacerles individuos emocionalmente estables, maduros y correctamente integrados en su grupo social.

Nuestra forma de entender la educación canina surge de la investigación y la observación de cómo se comunican los perros, cómo piensan y cómo establecen relaciones, y se basa en tres pilares fundamentales:

  

Comunicación

La comunicación es clave para establecer una relación social entre individuos. Los perros son seres sociales capaces de comunicarse con otras especies, incluido el ser humano. Es nuestro deber aprender a entender su lenguaje, para que se integren de manera adecuada en el grupo social y establecer un buen vínculo.

Emoción

Los perros son capaces de percibir nuestras emociones así como las de sus congéneres, permitiendoles evaluar nuestras intenciones y motivaciones. Una buena salud emocional es la base de una buena convivencia. Por ello en Paramascotas Majadahonda buscamos cuidar de tu salud emocional y de la de tu perro.

Vínculo

Los perros son capaces de establecer relaciones sociales con otros individuos con los que conviven. Debemos trabajar para que estas relaciones sean emocionalmente estables, sin potenciar comportamientos egoistas o hiperdependientes que deriven en problemas de comportamiento.
  

Adiestramiento Canino Paramascotas Majadahonda
Adiestramiento Canino Paramascotas Majadahonda

Adiestramiento Canino Paramascotas

Adiestramiento Canino Paramascotas Majadahonda
Regreso al contenido | Regreso al menu principal